Quienes somos?
Visite la web de:Trauma Salut Rehabilitació

Visite la web de:Dolor Salut

Trauma Salut, S.L., es un centro médico creado en el año 1994, dedicado al diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de toda patología relacionada con la Traumatología, Cirugía Ortopédica, Rehabilitación y Medicina de la Educación Física y del Deporte.

La misión del Centro es proporcionar a nuestros pacientes un trato directo y personalizado, con amplio horario de atención. Exigiéndonos un elevado nivel de calidad asistencial, mediante la aplicación de técnicas innovadoras, en especial las técnicas quirúrgicas mini invasivas.

Desde la inauguración del centro, hemos ido incorporando profesionales de reconocido prestigio en especialidades afines con la cirugía ortopédica y traumatología.

La actividad asistencial se desarrolla en nuestros Centros de Sabadell, Centro de Traumatología ubicado en la Plaça Joan Oliu 7 y Centro de Rehabilitación de la C/. Sallares i Pla 142. Contamos con la primera unidad extrahospitalaria de Clínica del Dolor, que ha sido acreditada por la Sociedad Española del Dolor. La actividad quirúrgica la desarrollamos en el Hospital Mutua de Terrassa.

Durante los primeros 12 años de existencia del centro, hemos atendido a más de 50.000 pacientes y realizado más 3.000 intervenciones quirúrgicas.